viernes, 22 de octubre de 2010

Carta "abierta" a mis amigos/as

La amistad hoy en dia es algo muy importante para mi y por eso escribo, la mejor motivacion para expresarme.
Se que algunos de ustedes tiene poco de conocerme y sin embargo me brindan un cariño enorme.
Y de esta forma trato de retribuirles algo.
Amigos/as son aquellos que acompañan en buenas y malas, que cuando una lagrima cae ellos la levantan provocando una sonrisa, quienes cuando algo sale mal te unsentivan a volver a intentarlo, quienes ven en tu cara lo mal que estas y a pesar de eso te hacen olvidar los problemas......
Eso es lo que valoro yo, las actitudes y aunque muchos se equivoquen en sus decisiones y no acepten mis consejos ( tampoco soy muy buen consejero) se que escuchan lo que digo, prestan atencion a lo que tengo para decir por mas que sea una repelotudez.
Gracias de nuevo por estar ahi, siempre y de nuevo comento que por el poco tiempo que nos conocemos con algunos yo los concidero AMIGOS (si con mayuscula por que se lo merecen)

1 comentario:

zurdo14 dijo...

buenisimo lucas sabes que podes contar con migo,q t banco,en cualquier momento toy !sabelo!